ACTIVIDADES VARIADAS

BICHOS

Bichos recoge actividades diversas con insectos de todo tipo. En cada actividad se da información sobre los insectos que participan, destacando curiosidades, formas de vida, características,..., lo que inicia a los más pequeños en el conocimiento de su entorno natural.



BITS DE INTELIGENCIA

Se trata de un programa sencillo y fácil de manejar con el que se trabaja el desarrollo auditivo-visual de nuestros niños y niñas a partir de 750 bits de inteligencia clasificados en diferentes temáticas. 





FANTASMIN

Fantasmín es un portal educativo dirigido a la etapa de Educación Infantil, donde un fantasma guía a los alumnos y alumnas a través de un castillo con un montón de actividades interactivas agrupadas en diferentes temáticas. Cuenta con orientaciones y recursos complementarios para el profesorado y las familias. 



PELAYO Y SU PANDILLA

A través de diferentes unidades didácticas organizadas por áreas, Pelayo y su pandilla nos adentran en múltiples aventuras con las que los más pequeños podrán desarrollar su autonomía, conocer el entorno próximo y acercarse a los diferentes lenguajes como medios de expresión. 





ACTIVIDADES LÚDICO-EDUCATIVAS

Página con multitud de actividades variadas creada por la Junta de Castilla y León, en la que los niños y niñas podrán aprender jugando. 




LA VACA CONNIE

Esta página recoge las aventuras de una divertida vaca, Connie, con la que los niños y niñas aprenderán jugando.



EL BOSQUE DE LAS ACTIVIDADES

En esta página se pueden encontrar una gran variedad de actividades: matemáticas, letras, animales de granja y animales salvajes, cuerpo humano, música, idiomas, etc., para trabajar con los más pequeños. Se trata de un recurso muy completo elaborado por la Junta de Castilla y León, que permite, además, realizar las actividades en inglés, muy útil para los centros bilingües.



PLANETA ANIMADO

Enlace de PequeTIC en el que se pueden encontrar actividades organizadas en distintas categorías: medio, números, nosotros, letras y animales. Dan la oportunidad de trabajar con diferentes herramientas de la PDI, por lo que es muy apropiada para los más pequeños.



ARMAR EL BELÉN

En esta página podréis encontrar todas las figuras para un montar un Belén interactivo que, una vez formado, tiene una sorpresa muy navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario